jueves, 21 de marzo de 2013

Ford GT

Hola chavales hoy estoy aquí para hablaros sobre el Ford GT.


El ford GT es un automóvil superdeportivo construido por Ford motor compani  desde 2003 hasta 2006. Se inicio como un prototipo diseñado en prevensión del centenario de Ford, y como parte de su campaña para exhibir y reactivar su ''patrimonio'' de nombres como Ford Mustang y Ford Thundervir. Camilo Pedro el jefe de Ford ''Living Legensd''estudio, se acredita como el jefe del diseño de GT  y trabajó bajo la dirección de .J. Mays. Los diseñadores se inspiraron en el clásico Ford GT40 un coche de la década de 1960, el es a veces confundido por su predecesor de los años 60

1 comentario:

  1. Me encanta este coche, tiene el sabor retro de los antiguos mustang y de algún modo me recuerda a Steve McQueen y a Paul Newman en aquellas películas de detectives con demenciales persecuciones en Chicago. Sí señor, me gusta mucho. Éste es el que más me gusta de todos los has puesto hasta ahora.

    ResponderEliminar